Si deseas acercarte a tu mundo interior como vehículo creativo hacia el despertar de la consciencia, explorar tus dones innatos, dialogar con tus voces internas y abrirte al canal artístico, estos talleres son para ti. 

LAS EXPLORACIONES DEL TEATRO INTERIOR: Taller de constelaciones familiares

Con Jordi Amenós – 21, 22 y 23 de Junio

Dentro de nosotros habitan una multitud de voces internas: las voces de la familia, las voces de nuestras incoherencias, las voces del ruido, las voces de la infancia. En este taller exploraremos parte del mito personal viendo que propuestas hay en esas voces y como orientan nuestro caminar.

Un taller para vincularse con la vida, dignificado de la vulnerabilidad, y dejando atrás lo que necesite descansar.

Para estudiantes de Teatro y Consciencia, actores/ actrices, dramaturg@s, guionistas, narrador@s, profesionales de las Artes escénicas, formador@s y toda persona que quiera avanzar en su proceso personal reafirmándose en su experiencia propia, creativa y humana.

Precio: 220€

Horarios:

Viernes 21 de Junio de 18h a 21h.

Sábado 22 de Junio de 10h a 14 y de 26h a 20h.

Domingo 23 de Junio de 10h a 14h.

+ info /inscripciones: maria@teatroyconsciencia.com /645645270

EL GUERRERO INTERIOR: El acercamiento al Método Sabaté para conectar con tu potencial creativo.

Con Anna Sabaté – 28, 29 y 30 de Junio

La herramienta de Teatro y Consciencia es el Método Sabaté: fusión de dinámicas procedentes del mundo del Teatro, la neurociencia, el coaching o la formación Gestalt. Este método nos permite acceder a un espacio artístico de libertad, expresión y empoderamiento. Un espacio que nos permite ensayar nuestra propia vida para acceder a la comprensión profunda de uno mismo. Aceptar nuestra naturaleza esencial y dejar de luchar por ser alguien distinto nos eleva como seres humanos y mejora nuestra calidad de vida.

Impartido por Anna Sabaté, fundadora y directora de Teatro y Consciencia, el curso intensivo de El Guerrero Interior va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el despertar de la consciencia y el crecimiento personal a través de la conexión con el instinto y la dimensión emocional. Un taller que te permitirá desarrollar habilidades del hemisferio derecho del cerebro a través del lenguaje analógico y el pensamiento lateral.

Precio: 250€

Horarios:

Viernes 28 de Junio de 18h a 21h.

Sábado 29 de Junio de 10h a 14h y de 16h a 20h.

Domingo 30 de Junio de 10h a 14h.

+ info /inscripciones: maria@teatroyconsciencia.com /645645270

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *