Para l@s que están en el viaje del autoconocimiento.
Para l@s que desean ampliar herramientas para su desarrollo personal.
Para l@s que sientan curiosidad sobre los beneficios del Teatro.
Para l@s que se sientan cercanos al camino del Artista.
Para l@s que quieran desarrollar competencias transversales.
Para l@s hambrient@s en mejorar la comunicación y las relaciones.
O, para l@s que, simplemente, han oído hablar de nosotr@s y les gustaría conocernos:

BIENVENIDOS A ESPAI PHILAE

 

GUERRERO INTERIOR PARA JÓVENES (12-17 años)

con Màrius Hernández – Martes 7 mayo de 17:30 a 19:30

El Teatro, la interpretación en general, nos da, entre otras cosas, una serie de herramientas que van más allá de la técnica necesaria para subir encima de un escenario o ponerse delante de una cámara: aprendes a controlar tu timidez, a ser más empático, conectar con las emociones y reconocer las, a escuchar, a potenciar el sentido del humor, a encontrar tu voz, a descubrir tu cuerpo, a respetarlo y amarlo. La interpretación nos da todo esto de una manera inconsciente y a través de un medio muy poderoso: el juego.

SALUD, CUERPO Y EXPRESIÓN

con Alba Pardo – Jueves 9 de mayo de 17:30 a 19:30

El despertar  corporal empieza cuando conectamos con la escucha del cuerpo, con lo que sentimos y con el instinto. En el cuerpo quedan impresas emociones que, al no ser expresadas, se manifiestan a través de contracturas o dolores físicos. El cuerpo es el punto de partida para conectar con el impulso vital y el eje de trabajo para crear y desarrollar una salud holística: física, mental y emocional. Trabajaremos con el cuerpo para habitarlo y energetizarlo y así afinar tanto la escucha corporal como la conexión con el sentir y el percibir.

TEATRO Y CONSCIENCIA PARA EMPRESAS

con Anna Sabaté – Viernes 10 de mayo de 8:30 a 11:00

El Teatro, aplicado a la empresa, se convierte en un medio excelente para potenciar las capacidades del hemisferio derecho del cerebro, no sólo la creatividad y la innovación, sino también las capacidades intrapersonales e interpersonales necesarias para crear equipos de élite y ejercer un liderazgo basado en la empatía, la escucha, la humanidad y el disfrute. Ofrecemos una caja de herramientas para explorar las potencialidades de cada uno de los empleados, en un clima de apertura, predisposición y entusiasmo. Empoderamiento personal que se traduce en una actitud positiva y productiva con uno mismo y con la empresa.

CONSCIENCIA Y DESBLOQUEO CORPORAL

con Raimon Àvila – Viernes 10 de mayo de 17:30 a 19:30

Después de más de 30 años impartiendo clases a actores, músicos y bailarines, Raimon Àvila ha desarrollado un trabajo único y personal que permite abrir, por una parte, la percepción, la escucha y la sensibilidad y, por otra parte, fortalecer el enraizamiento (contacto con el suelo), el centro y la verticalidad. Como consecuencia se potencian y se mejoran las capacidades interpretativas de los artistas escénicos. Este curso también es de gran interés para artistas de otras disciplinas y para todas esas persones que quieran explorar sus vías de conocimiento y desarrollo personal.

INTENSIVO EL GUERRERO INTERIOR 

con Anna Sabaté, Narcís Pellicer y Andrea Nasato – Sábado 11 de mayo de 10:00 a 14:00

 

La herramienta de Teatro y Consciencia es el Método Sabaté: fusión de dinámicas procedentes del mundo del Teatro, la neurociencia, el coaching o la formación Gestalt. Este método nos permite acceder a un espacio artístico de libertad, expresión y empoderamiento. Un espacio que nos permite ensayar nuestra propia vida para acceder a la comprensión profunda de uno mismo. El Guerrero Interior va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el despertar de la consciencia y el crecimiento personal a través de la conexión con el instinto y la dimensión emocional. Un taller que te permitirá desarrollar habilidades del hemisferio derecho del cerebro a través del lenguaje analógico y el pensamiento lateral.

IMPROVISACIÓN Y JUEGO TEATRAL

con Jose Pérez-Ocaña – Sábado 11 de mayo de 16:00 a 18:00

El Teatro es un juego y para jugar no hace falta experiencia previa, sólo el deseo de crear, compartir y comunicar. A lo largo del taller descubriremos vías de acceso a la creación teatral. Exploraremos territorios dramáticos de manera lúdica y creativa. En este pequeño gran viaje entraremos en contacto con aspectos tanto de interpretación como de creación escénica siguiendo la vía del juego a la improvisación y de la improvisación a la escena. Construiremos una escena teatral de creación propia optimizando los recursos de los participantes a través del juego.

 

+info e inscripciones: Maria Solé 645645270/ maria@teatroyconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *