El teatro es un juego y para jugar no hace falta experiencia previa, sólo el deseo de crear, compartir y comunicar

 Con este taller descubriremos vías de acceso a la creación teatral; exploraremos territorios dramáticos de manera lúdica y creativa; entraremos en contacto con aspectos tanto de interpretación como de creación escénica siguiendo la vía del juego a la improvisación y de la improvisación a la escena. Construiremos una pieza teatral de creación propia utilizando los recursos naturales de cada uno, optimizando a través del juego y al final del proceso, los alumnos presentarán su creación ante un público.
 
Suena fascinante! ¿Y todo esto para qué?
 
• Para desinhibir, liberar y jugar con el instrumento del intérprete.
• Para desarrollar habilidades interpretativas, a nivel individual y grupal.
• Para dotar a los alumnos de herramientas para la creación escénica, tanto a nivel de dramaturgia actoral como de composición de la escena.
• Para crear un pieza de creación, a partir de propuestas de los alumnos y del profesor y mostrarla en público.
 
FORMADOR
José Pérez, miembro fundador de la compañía Impro Barcelona
 

Formado en el Instituto del Teatro, Estudios de Teatro, y al Programa de Técnica Meisner de Javier Galitó-Cava, ha trabajado como actor en cine, teatro y televisión. Destacan de entre sus trabajos Mira lo que has Hecho (Movistar +), Las Molestias (Roger Coma / Beteve), El Largo Comida de Navidad (La Ruta 40, premio Butaca al mejor espectáculo de pequeño formato 2015), Impro Show / Impro Fighters (Planeta Impro / Teatreneu), Societé Improvisé (Impro Barcelona / Club Capitol).
 
CUANDO:
Del 24 de abril al 3 de julio
Miércoles de 11h a 14h
 
DONDE: 
Precio: 320 €
 
Más información e inscripciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *