En Teatro y Consciencia ofrecemos formaciones a empresas para incentivar una mejor escucha en la comunicación, más cohesión de equipo y una mayor autonomía, dedicación, motivación e implicación. En definitiva, un empoderamiento personal que se traduce en una actitud positiva y proactiva con uno mismo y con la empresa.

En este sentido, seguimos creciendo y colaborando con distintas organizaciones. Recientemente en la compañía energética HolaLuz, hemos impartido nuestro programa anual para empresas “Creer es Poder”, hecho a medida para las necesidades de organizaciones y equipos directivos que deseen incorporar una formación innovadora, creativa, vivencial y transformadora.

Esta vez en colaboración con Amaia Helguera, de EsMindfullness, incorporamos la meditación como puente hacia la excelencia de un equipo. El resto… ¡puro teatro!

Por otro lado, Anna Sabaté ha encabezado un programa piloto formativo en el Banco Santander: Jornadas de Desarrollo de Liderazgo Femenino, enfocado específicamente al desarrollo e impulso en habilidades directivas para mujeres con potencial que están en procesos de asumir nuevos retos y responsabilidades. Una apuesta muy innovadora y revolucionaria.

Marta Rodríguez, HR Business Partner en Banco Santander y Anna Sabaté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *