Bienvenid@s al espacio de noticias que hoy estrenamos anunciando el arranque de nuestra primera campaña online, #MaskOff. Una forma experiencial y amena de promocionar Teatro y Consciencia y de expandir el mensaje que fundamenta el Método Sabaté.

#MaskOff, Quítate la máscara!

Anna Sabaté, directora de Teatro y Consciencia

En el teatro de la vida, encerramos nuestro yo verdadero tras distintas máscaras a modo de protección, nos acorazamos para no mostrarnos vulnerables y escondemos lo que nos avergüenza, como instinto de supervivencia. Así es como inconscientemente nos convertimos en seres limitados y generamos problemas de comunicación con nosotros mismos y los demás.

Desde Teatro y Consciencia, facilitamos que las personas integren todo lo que son y vivan en plenitud, sintiéndose validadas y fortalecidas, recuperando la capacidad de sentirlo todo y conectar con el instinto,  para lograr sus sueños y alcanzar sus metas.  Así pues, con la campaña #MaskOff te invitamos a quitarte la máscara y a expandir este mensaje.

Sólo necesitas hacer dos pasos:

  1. Escribe en la palma de una mano #MaskOff y hazte una foto mostrándola al lado de tu cara, como si la mano fuera la máscara que acabas de quitarte.
  2. Cuelga la foto en tus redes (Facebook, Twitter y/o Instagram) y acompáñala con un texto que transmita el mensaje de la campaña. Para inspirarte o para que puedas copiar y pegar directamente, a continuación te damos algunas opciones. Además, nos ayudarás a darnos a conocer si nos etiquetas (FB: @teatro y Consciencia / Twitter: @SabateTeatro)

FACEBOOK, INSTAGRAM O TWITTER

El auténtico coraje empieza por quitarte la máscara. ¿Te atreves (amigo retado)? #MaskOff @SabateTeatro (Twitter) / @teatro y consciencia (Facebook)

NO a las Máscaras. Sí a la autenticidad. Sí a la vida. Me uno a la campaña #MaskOff de @SabateTeatro (Twitter) / @teatro y consciencia (Facebook) ¿Y tú (amigo retado)?

Yo también me sumo a la campaña #MaskOff de@SabateTeatro (Twitter) / @teatro y consciencia (Facebook) y me quito la máscara porque apuesto por hacerme responsable de SER libre.  (amigos retados) @SabateTeatro (Twitter) o @teatro y consciencia (Facebook)

¿Qué máscara necesitáis quitaros para hacer aquello que no os atrevéis?¿Para superar vuestros miedos y alcanzar vuestros sueños? Reto a (amigos etiquetados) a unirse a la campaña #MaskOff de @teatro y consciencia para que también se quiten la máscara y emprendan su vuelo

Ariadna Puig, coordinadora y promotora de Teatro y Consciencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *