Inicio
ORIOL SEGARRA

ORIOL SEGARRA

Consejero Delegado/CEO Uriach

Anna esconde, detrás de su cara más conocida como excelente actriz, una faceta increíblemente sorprendente: la de catalizadora de cambios y crecimiento de las personas de un equipo directivo. Anna tiene un instinto para conocer a las personas por dentro, y sacar de ellas sus miedos, complejos, virtudes y potencial de una forma que no había visto nunca antes. Su capacidad para unir y hacer crecer (como profesionales y, sobretodo, como personas) a un equipo directivo es asombrosa. Pero hasta que no lo pruebas, no puedes hacerte la idea. Así que mi recomendación es simple: trabaja con ella, no te arrepentirás.

Su capacidad para unir y hacer crecer (como profesionales, y sobre todo, como personas) a un equipo directivo es asombrosa.

OSVALD MARTRET

OSVALD MARTRET

CEO & Cofounder en Drivania

Anna ha trabajado por nuestra empresa en varias ocasiones como coach de equipo y también me ha ayudado como coach personal. Si hicieran un examen en emociones, ella sacaría un 10.
Es capaz de detectar el estado de evolución emocional de las personas y empujar-las para que hagan el siguiente paso, tanto a nivel profesional como personal, ya sea haciendo un trabajo individual, de todo un departamento o de una empresa. Es la coach que puede hacer una sacudida a un equipo para que pase a un estado emocional diferente y conseguir de este modo una mejor comunicación, una mejor relación de sus miembros y en consecuencia, un rendimiento mucho más alto.
Si necesitas cambios y evolución, si necesitas adaptarte al nuevo mundo digital y es necesario que tu equipo se ponga las pilas, si necesitas desenquistar relaciones de equipo, si necesitas mejor comunicación y mejores relaciones en tu empresa, ella es la persona que estás buscando.

Si necesitas cambios y evolución, mejor comunicación y mejores relaciones en tu empresa, Anna es la persona que estás buscando.

CARLOTA PI

CARLOTA PI

Socia fundadora y Presidenta ejecutiva de HolaLuz

Ya habíamos trabajado con otros coaches. Anna, sin embargo, es otra cosa. A través del teatro somos capaces de sentir, escuchar, comprender, empatizar y conectar con el ser humano que tienes delante de un modo profundo y auténtico. Sin miedo a ser juzgado. Con el convencimiento de que todo feedback que recibes es un regalo.
Dejarse guiar por Anna es tener el privilegio de adentrarse hacia lo más profundo de uno mismo. Anna es la guía de tu gran viaje hacia la generosidad, hacia la comprensión, hacia el conocimiento de qué mueve a las personas. Cuáles son las palancas --los botones-- que nos hacen actuar a cada uno de nosotros de un modo u otro al enfrentarnos a cualquier situación.
Viajar con Ana ha sido nuestro privilegio. Y hemos alcanzado, sin duda, nuestro equilibrio indestructible.

Viajar con Anna ha sido nuestro privilegio. Y hemos alcanzado, sin duda, nuestro equilibrio indestructible.

BORJA VILASECA

BORJA VILASECA

Director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, fundador de La Akademia, escritor, emprendedor, conferenciante

Anna es sin duda la profesora más cañera y confrontante del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo; no deja indiferente a ninguno de sus alumnos, los cuales al finalizar la clase la adoran. Es experta en ver el problema real que se encuentra detrás de lo que algunos creen que es su problema. Y sabe acompañar con maestría a las personas para que cada una de ellas pueda encontrar la verdad que les libere de sus miedos y conflictos internos. Si ha llegado el momento de salir de tu zona de comodidad, no lo dudes: Anna tiene mucho que ofrecerte para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Anna tiene mucho que ofrecerte para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

GERARD MARTRET

GERARD MARTRET

Founder at Camina Lab

El trabajo de Anna ha sido fundamental en el desarrollo y la consolidación de los grupos de trabajo de nuestra empresa. Sus dinámicas han fomentado la comunicación y la cooperación interdepartamental y han logrado destapar talentos y habilidades personales que desconocíamos.
Anna es diligente, íntegra y conoce muy bien el campo de las relaciones humanas. Es respetuosa y honesta, y sabe como llevar a cada persona a un nivel superior de rendimiento y auto-conocimiento, con resultados contrastables y medibles.

Sus dinámicas han fomentado la comunicación y la cooperación y han logrado destapar talentos y habilidades personales que desconocíamos.

JOAQUIN VIÑAS

JOAQUIN VIÑAS

Formador y consultor en Felicidad en el Trabajo

En cuanto a su faceta formadora ("Teatro y Consciencia") Anna Sabaté tiene una capacidad extraordinaria para desarrollar a otras personas. Posee conocimientos y experiencia. Intuición y actitud. Combina de forma magistral una energía inagotable con una gran precisión en el trabajo de sala. Todo para conseguir sacar lo mejor de cada persona, en cada momento. "Teatro y Consciencia" se trata de una excelente formación de desarrollo personal, desde el teatro.

"Teatro y Consciencia" se trata de una excelente formación de desarrollo personal, desde el teatro.

Descargar
programa

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CREER ES PODER

CLIENTES: